martes, 17 de febrero de 2009

¿Cuánto tiempo hace....

Desde lo que fuera la última entrada? Cinco, seis, nueve, diez meses?. Puta madre, en ese lapso de tiempo pueden pasar miles de cosas extraordinarias y dignas de contarse. Pero no, mi vida apesta. Es más divertido picarse los ojos repetidamente que leer esta mierda, pero bueno, por algo estamos aquí. ¿Qué porqué se dejó empolvando tanto tiempo este humildito blogcito?

Gracias por preguntar, Gazú: En primer lugar, una avalancha de ideas que rogaban por tener su lugar en los pixeles del monitor, pero poco tiempo/ganas/equipo/bebidas/esfuerzo para llevarlas a cabo, además de que, al releer las viejas entradas, me doy cuenta de que me excitaba bastante por hacer los textos extensos (cool rhyme nigga!). Segundo lugar, vacío existencial con gotas de lapsos depresivos curados al dente con alcohol y verde que te quiero verde. En tercer lugar, seamos sinceros, NADIE lee esta madre, nadie la conoce, es como tener un table dance con mujeres desnudas bailando sobre tí y que no entre ningún cliente (está bien, mal ejemplo, pero la idea está clara, no?).

Así que ya vimos cuál es el problema, falta ponerle una linda solución. Entradas más cortas, menos desidia, más lectores y más risas sanas para toda la familia. La guía del perdedor tratará de regresar para quedarse un poco más, ya que un lector lo pidió, y eso me parece suficiente para alegrar la vida del pobre tipo que seguramente no conozco pero su apodo me suena.

Ya lo saben, más entradas, más humor negro, más cerveza, más rock and roll, más chistes robados de los Simpson, menos mujeres y, ¿porqué no?, más autodestrucción.

Y ahora, lo que todos estaban esperando...... ESCENAS DE DESNUDOS!



That´s way(aha aha) I like it (aha aha)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yes, serch!!!! Yo no tengo ningun problema con las entradas largas, igual me matas de risa, jajaja, Bienvenido de nuevo!!!!