domingo, 2 de marzo de 2008

Si los hombres somos de Marte......¿Las mujeres son de OGLE-2005-BLG-390Lb?

Es considerado el planeta más lejano, hasta ahora, del nuestro. ¿Ya entendiste la metáfora?. ¡¡¡ESOOOOOOOO!!!. Dáte a tí mismo unas palmaditas en la cabeza. Aunque creo que es algo injusta ésta aseveración, pues nosotros los machos (jajaja) hablamos como va, sin tapujos y sin pelos en la lengua, incluyendo la palabra "verga" en el 90% de nuestras conversaciones, el otro 10% es cuando hablamos con madres/novias/maestros/jefes. En cambio, toda mujercita que se precie de serlo, habla siempre en cierto código que sólo ella misma entiende, manipula y espera que todo áquel varón que la escuche desifre el mensaje en 2 segundos. Tú, amigo mío, me darás la razón de que una hazaña de ésas es mucho más difícil que el Código Da Vinci, y que te vas a morir sin saber qué quiso decir ella con "te amo, pero te odio". Deben comprender que nosotros no obviamos todo lo que dicen, que es mejor decir "abrázame más" que "mira, eso chico está abrazando a su novia". O "dime que me veo bien" a "en la mañana me pinté diferente, me cepillé el cabello......" (que nosotros procesamos como blablabladiferentebalblablacabelloblablablacomidablablabla).

Y es que, aparte de hablar diferente, pensamos totalmente diferente. Pongamos una pequeña puesta en escena para ejemplificar mejor.

Personajes: Javier, Mónica, Chofer de micro apodado "el Talachas", mejor amiga de Mónica y mejor amigo de Javier.

Lugares: Banqueta, Microbús del Talachas, casa de Mónica, casa de Javier.

Javier y Mónica acaban de salir del cine, vieron una película romántica que Javier escogió porque pensó que a ella le gustaría. En todo el camino van callados, pero sus mentes divagan.

En la banqueta.

Mónica: Qué bonita película, qué bueno que se quedaron juntos, ¿la habrá escogido para darme una indirecta?
Javier: Estuvo de la verga, pero al menos parece que a ella le gustó.

Javier la voltea a ver y le sonríe.

Mónica: ¡Me sonrió!¡Me sonrió! ¿Qué hago? ¿Le sonrío o me hago mensa?

Mónica se hace mensa.

Javier: Pinche micro no viene.
Mónica: Se va a ofender si no le devuelvo la sonrisa.

Mónica le sonríe a Javier, él no se dá cuenta. El microbús llega por fin y Javier ayuda a subir a su compañera. En el micro puede escucharse la canción "Eres" de Café Tacuba.

Javier: Dos a XXXXXX.
El Talachas: Son seis cincuenta el carnal.

Los dos avanzan al final del transporte, parados.

Mónica: Está enojado. Le debí contestar la sonrisa al instante.
Javier: ¿Ya habrá empezado el partido? Juegan mis Pumas............
Mónica: ¡Tonta! Hasta que te da una señal y la echas a perder.
Javier: Porque si ya empezó no va a ser lo mismo verlo en la repetición.
Mónica: Es un buen tipo, me trata bien y me hace reír, creo que si me conviene.
Javier: ¿A quién le aposté cincuenta varos, al Rafa o al Furcio?
Mónica: Pero no sé si yo le gusto a él, o si quiere algo serio.
Javier: ¿Y si le pregunto a Mónica si vemos el partido?. No, se va a aburrir. Mejor me espero y luego le digo que si quiere ser mi novia, a lo mejor me dice que sí. ¿Contra quién jugaban los Pumas?
El Talachas: ¡Nada más se van recorriendo por favor!!!(entiende, solo tenía una línea).
Mónica: El problema es que no sé si sólo me quiere como amiga.
Javier: El Atlante, creo que era el Atlante.............
Mónica: Y es que me va a doler mucho si es así.
Javier: Chale, le tengo que comprar croquetas al Pulgas.
Mónica: ¡Mira la cara que tiene! A de estar pensando que yo no lo quiero.
Javier: Si las voy a comprar despúes del partido, van a cerrar la tienda.
Mónica: Y si le digo algo, a lo mejor se asusta y se aleja.
Javier: Maldito Pulgas, si me pierdo un gol por su culpa lo voy a patear.
Mónica: De seguro está escuchando la canción y está pensando lo mismo que yo.
Javier: Mejor no, la última vez me mordió y me pusieron tres puntadas.

El micro del Talachas frena violentamente, Javier sostiene a Mónica de la cintura.

Mónica: ¡iiiiiiiiiiiiiii! ¡Me está agarrando! Me quiere dar a entender que le gusto.
Javier: Jajajaja, qué bueno que la agarré, sino se hubiera caído como la señora del otro día, jajaja.
Mónica: No me suelta y está sonriendo. Me está poniendo nerviosa.
Javier: Esta chava huele a fresas, que chido. Ya vamos a llegar.
Mónica: Me va a decir algo, por favor que me diga algo.

Javier deja a Mónica en su casa y se despide rápido. Mónica se sube rápido a su cuarto, le habla a su mejor amiga y le cuenta todo. Las dos pasan horas dándole vueltas al asunto y sacando miles de conclusiones hasta que Mónica se acuesta pensando en Javier. Javier llega a su casa a ver el partido con su mejor amigo.

Mejor amigo de Javier: ¿Cómo les fue?
Javier: Chingón.
Mejor amigo de Javier: ¿La quieres?
Javier: Sí......aguanta, aguanta, aguanta.....
Los dos: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!

Fin de la puesta en escena, y del blog.

5 comentarios:

Ardrete dijo...

Eres una mamada!!! aunque en parte, no pasa asi, bueno es un concepto muy generalizado y en parte grandemenrte machista...

Pd: si tengo pines

Hrod-rick dijo...

Deja termino de reírme e ir a secarme las lagrimas.... Ya! ¿Que puedo decirte? Estoy totalmente de acuerdo contigo, es más eso me pasó ayer, y lo más seguro, es que me pase hoy, y el resto de mi vida.

Así son las mujeres y no es una cuestión machista, solo que ASÍ SON!! y punto hasta el Ard le a pasado y si lo niega será gay o nunca a cortejado una mujer.

P.D: Coincido con el Ard eres una mamada. Y No sé porque los personajes me suenan conocidos...

Unknown dijo...

ja ja ja ja esa estuvo buena la del wey con la morra en el micro y ps es la neta asi somos todos

Anónimo dijo...

real como la vida misma...

las chavas como dicen ustedes le damos demasiadas vueltas a la cabeza. ;)

[un chien andalou] dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
¬¬