jueves, 28 de febrero de 2008

La Todopoderosa Ley de Murphy

Casi parecía ser la primera vez que entraba al vagón del metro sin que estuvieran a punto de reventarme la espina o que me agarraran el trasero y al voltear no ver a una sola mujer. Me senté en el lugar al lado de la ventana sin la necesidad de hacerle una llave a una anciana. Una chica con unos ojos negros hermosos se sienta justo enfrente de mí dejándome disfrutar de ella y su perfume. Todo va maravillosamente hasta que el vagón se detiene 10 minutos en Coyuya, exactamente una estación antes de mi destino. "A huevo, ley de Murphy" me digo a mí mismo entre divertido y furioso. Así funciona ésta ley que es 10 veces más exacta que las de Newton, cuya máxima es "Todo lo que puede fallar, fallará". A continuación unos cuántos ejemplos de ella:

"El que menos quiere jugar acaba ganando"

"Cuando estás sólo en tu casa y te estás bañando o estás liberando a Willy, suena el teléfono"
Y claro, si llegas a contestar alcanzas a escuchar cómo cuelgan.

"La luz se va cuando no guardaste el archivo de tu tarea"

"Cuando llevas el carro al mecánico, todo funciona perfectamente"
¡Me rechinga!!!! y el mécanico irremediablemente acaba diciendote "chavo".

"Nunca te tiras pintura o café en ropa sucia"

"De los 10 microbuses que vienen, ninguno es el tuyo"
A éste se le puede aunar "La chica guapa se sube en el otro vagón/micro/taxi/lancha/lo que sea.

"Siempre llueve cuando lavas el coche"
Jajajaja, éste me trae muy buenos recuerdos, jajajjaja

"No tienen el tamaño de los tennis que te gustan"

"Para limpiar una cosa hay que ensuciar otra"

"Cuando decimos algo brillante nadie nos escucha"
Sí, como a tí y a Homero Simpson.

"Si la cagas en público y tratas de remediarlo, la cagas aún más"

"Siempre te atrapan hablando solo"

"La llave que necesitas para sacar la tuerca es exactamente la que falta en tu caja de herramientas"

"Si te estacionas lejos cuando llegas caminando ves cientos de lugares"
Pregúntenle al Ard Corp en Coapa.
"
Lo que tu mamá te pide con ahínco cuando vas a la tienda, se te olvida"
O peor, llevas otra cosa.

"Eso que tanto te gusta comer y llevas años comiendo, descubren que dá cáncer"
Vean la Coca Zero.

"Si estás viendo un buen capítulo de House, a tu familia femenina le vale verga y pone una estúpida y ridícula novela del trece!!!!"
Así es, me acaba de pasar.

"El capital es el dinero, el trabajo es conseguirlo"

"Sobran caballeros pero faltan asientos"

"Cuaquier cosa que empieza bien termina mal, y cualquier cosa que empieza mal termina peor"

"Lo mejor de la vida es inmoral, ilegal o engorda"

"La chica que mas te gustó en la fiesta tiene novio, es lesbiana o tiene SIDA"

"Siempre encuentras lo que no buscas"

"El cajero más idiota está en la caja rápida"

¡Y mi favorita! "Cuando todo parece estar todo bien, algo está yendo terriblemente mal"

Y así termina esta absurda entrada, si lo lees te pido por favor que agregues tus propias leyes para que vaya creciendo. Yo tengo que ir a la tienda. No se porqué, pero siento que va a llover.

4 comentarios:

Hrod-rick dijo...

Hay te dejo algunos ejemplos de mi vida:

"Tu modem NUEVO, se reinicia sin motivo"

"Cuando la mujer que tanto tiempo esperaste te dice que si, a ti ya no te interesa"

"Tu RTP siempre sale fracciones de segundo antes de que llegues a él"

"Cuando abordas tu transporte público habitual siempre se detiene unos segundos esperando pasaje, pero cuando tu corres para alcanzarlo, incluso le chiflas le vale verga y hasta rechina las llantas"

Anónimo dijo...

Ahi te dejo unos que me decian mis amigos y me vinieron a la mente y sigue escibiendo me encanta tu estilo
Atte: MAYTE

Cuando estas buscando algo desesperdamente aparece algo que dias o meses atras buscabas y estaba en tus narices.


Cuando te gusta una chava y quieres quedar super bien se le ocurre al inodoro taparse (y no hay artefacto que te ayude para salir del apuro)

....O se acabo el papel higienico y solo un cuadrito o el cartoncito y molestar?


Cuando cometemos un error nadie lo olvida pero cuando tenemos un acierto nadie lo recuerda...

Anónimo dijo...

maldita sea!!!
siempre me pasa
q cuando voy a la escuela en falda, llueve, graniza u ambas.....
¬.¬

Anónimo dijo...

puedes pasar todo el tiempo que quieras esperando el autobus, pero vendrá cuando te enciendas el cigarrillo.