martes, 26 de febrero de 2008

Crimen Ferpecto

Sí, mamón, ya sé. El nombre de ésta bitácora es el mismo que el del interesante filme español dirigido por Alex de la Iglesia. Olvídate de eso ahora, si es que lo hiciste, ahora pon atención que estás en mi blog, mismo que se verá afectado siempre por mi estado anímico, físico y etílico, se realizará cada vez que la desidia no recorra mis venas y sus temas irán desde lo absurdo, cómico, abstracto, sentimental y demáses, éso si, siempre sin respeto ni tacto de ninguna clase hacia nada ni nadie, especialmente hacia mi mismo. Acostúmbrate a las malas palabras, trato rudo, bipolaridad, opiniones políticamente incorrectas, sadismo, frustraciones, patologías y curiosidades de tu presente blogger.

Ahora a todo esto, te confiero el poder a ti, querido lector (o lectora, ¡faltaba más, PRIMOR!) de descargar aquí tus opiniones sin la represión de la censura, tal vez sólo en casos muy especiales o si simplemente me desagradas. Pues bien, todas éstas palabras aquí expresadas bajo la influencia de una Viña Real de durazno ingerida antes del desayuno son para que darte una pequeña introducción a lo que será éste humilde blog, que está diseñado para entrenerte, distraerte y si se puede identificarte. O en su defecto que lo odies y lo ataques en cuanto tengas oportunidad. Un crimen ferpecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te la rifas neta me cae que hasta parece que camine contigo en ese ir i venir de busqueda de trabajo eres fenomenal tiene un buen gusto para escibir me late y espero peder meover mis influencia y hacer algo por ti jajaj cuidate y gracias por dejarme leer tu blog tu amiga mayte‏

Anónimo dijo...

Directo, justo al punto, sin paradas estúpidas, las cosas son o no lo son, justo como es la vida y la realidad; este blog promete, más que tu vida y eso ya esta chingón. La compasión es para maricones (Oiste David!), lo directo es para machos, para hombres, así como el alcohol, las groserías, los gargajos, las mujeres y el ROCK!Soy tu ídolo man! No lo olvides nunca.P.D: También eres mi fan.‏

Ardrete dijo...

La palabra lo es y lo sera perpetuosamente hasta que acabe nuestra compasion.

Bien campeon!