martes, 26 de febrero de 2008

Muerte por mano propia

¡Quiubo chicas!(si wey, te dije niña) En ésta ocasión me voy a referir a un tema delicado y bastante duro,así que si eres religioso fervoroso, ultra-conservador o un individuo de ideas cerradas te pido por favor que le llegues a la chingada de mi blog. Defa.



En las últimas vísperas, no recuerdo bien cuantas, dediqué 126 minutos para ver una interesante, cruda ya mi parecer muy buena película llamada Mar Adentro, dirigida por Alejandro Amenábar y ganadora de miles de premios y reconocimientos. Bueno, para no hacerla tediosa trata de un individuo inválido de cuello a pies que lo único que busca es dejar su vida postrado a una cama. La cinta me dejó reflexionando, aunque debo de reconocer que me desesperó bastante ese maldito cerdo desgraciado hijo de puta acento gallego, ¡MALDITA SEA!,creo que puedo entender mucho mejor una de las más rápidas canciones de Eminem que esos actores españoles, tenía que estar muy cerca de las bocinas para entender 30% de lo que decían, y ni hablar del actor que la hace del hermano del protagonista, parecía que hablaba en alemán.



Pero bueno, ese no es el punto, me quedé con que,bueno, el tema de la eutanasia en personas en fase terminal es un sólo caso de compasión, de personas cuadrapléjicas de humanidad, pero...... ¿Qué hay de las personas que simplemente no disfrutan del vivir, les resulta un dolor, están muertos en vida, no se les debería permitir una clase de merecedora eutanasia?



¡Atrás todos ustedes! ¡Atrás Padre de parroquia! ¡No se me acerque Madre de familia consternada, o le disparo entre los ojos! ¡Dejénme expresarme unos momentos! Esto primero que nada es una opinión que bien puede cambiar con opiniones bien fundamentadas, pero en este momento me encuentro en un estado en el que considero que todos debemos ser libres y hacer de nuestro bote un papalote. Recordando una frase de la pelicula que dice "Vivir es un derecho, NO una obligación" se puede dar uno cuenta que la vida es algo quenos pertenece y te guste o no hacer con ella lo que se quiera.



Ya, ya te escuche, no grites. También tengo muy presentes los daños a terceros, que si un padre deja solo a una familia, el dolor que deja en el ser amado, largo etcétera, PERO y aquellas personas que no tienen a nadie y no les gusta su estadía en éste mundo, ¿merecen que se les diga cobardes y todo el repudio contra ellas?. Ten presente de que seguramente tienes como yo personas que se preocupan por ti, ¿pero y sino las tuvieras?. Este no pretende ser un estudio psicológico ni nada parecido, es una simple opinión y la tuya es bienvenida, sólo que por favor no vayas a sacar a Dios ni nada de índole religiosa, mejor piensa y pon un buen argumento. See ya!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opino que la vida apesta!! y mas el amor, el amor apesta el doble al cuadrado multiplicado por cinco y potenciado a la mil que lo que apesta la vida. Sin embargo acuérdate que Dios todo lo ve y que Dios por algo hace las cosas. 1.- Si Dios todo lo ve, debe de tener una sala de cine en donde ve todas las relaciones sexuales que se desarrollan a lo largo del mundo, lo que lo convierte en un fisgón (Nada que ver con el caricaturista ese es más Dios que Dios), y no solo eso, tiene un grado de enfermedad extraordinario solo cuéntenlas ve actos sexuales: hombre-mujer, pero ah! estas relaciones son entre desconocidos, o entre parientes, o violaciones o pederastas (Sin comentarios, por favor.); también son hombre-hombre (es todo lo que diré); y los mejores y que todos esperaban! mujer-mujer(escribiré algo cuando deje de tocarme); pero y la necrofilia, la zoofilia!! estas relacionan a seres humanos, piénsenlo chavos razonen un poco (No volveré a tener sexo con la misma libertad). 2.- Primero si Dios existe, donde esta? en el cielo no! ya hubiera chocado un avión con él, y no me salgan con una pacheques, digna de un niño o un imbécil; Segundo Dios es un metiche, no tiene vida? que demonios tiene que estar metiendo sus narices en nuestras vidas y ademas porque no las complica, nada de redención y la pija y media, saben que a la verga ya me empute más de lo que estaba cuando llegue

Ardrete dijo...

¿Que puedo decir?...
Al parecer un sin fin de custionamientos aparecen detras de la eutanasia, lo que si es cierto es que no podemos generalizar y pensar que puedo ser bueno para mi o para ti, sin embargo nos desarrollamos en una sociedad que nos orilla en cierta forma a pensar y actuar de "n" maneras, el punto es saber deslindarse de nuestros paradigmas y abrir nuevos panoramas para asi tomar decisiones sabias sobre nuestra ¡"vida"!, no la de los demas, que si bien puedes afectar a otros entes es cierto, sin embargo siempre estara los riesgos y aqui el que no arriesga no gana.

Patrociname y si no sabes piensa en lo que dicen, mas si no quedas convencido sal a tomar aire y mete tu cara en agua.

PD:Coman Rico, Suave, Hermoso, Delicioso, Exquizito, Sublime Pay